Esta vez os presento a los amiguitos Oreo Mirones y Oreo Murciélago. La idea la saqué de OurBest Bites, la diferencia es que las alas eran de cartón, y yo las hice de chocolate.
Son muy simples, para las Oreo Mirones sólo tenéis que fundir chocolate negro y pintar uno de los lados, luego con chocolate blanco fundido hacemos los ojos, y las pupilas con chocolate negro.
Para los Oreo Murciélago: primero, en un papel de horno, dibujar las alas, y con la ayuda de una manga pastelera rellenad los dibujos siguiendo los contornos con chocolate negro fundido. Dejar en la nevera para que endurezcan.
Cuando queráis poner las alas os recomiendo que separéis la galleta, utilicéis la crema de dentro para pegar las alas y volváis a juntar las galletas. Luego seguir el mismo proceso que con las Oreo Mirones, pero poniendo un palo de pintxo delgado.
Estàs super inspirada...Com t´agraden aquestes coses! Aquestes galetes són fantàstiques i amb la teva decoració, qui es resisteix a atacar un rat penat?
ResponderEliminarGràcies Cristina, la veritat es que m'encanta jugar amb el menjar, encara que de petit et diuen que no ho facis ;)
ResponderEliminarQue divertdes! I ben senzilles de fer... m'apunto la recepta per fer-la amb les meves nebodes ;)
ResponderEliminarQué graciosas y resultonas que quedan!!!!
ResponderEliminarUn besito
Gemma segur que a les teves nebodes s'ho passaran molt bé.
ResponderEliminarClemenvilla me alegro que te gusten :)
Qué buena idea , a mis niñas les encantará y a mí también, claro...
ResponderEliminar