Encontré esta receta en una revista del supermercado, me pareció curiosa, la probé y no salió mal. Para una cena diaria queda muy bien.
Ingredientes:
2 patatas grandes
Sobrasada
4 huevos
Elaboración:
Hervir las patatas con un poco de sal, y hacer un puré.
Coger un plato de barro, cubrir el fondo con el puré de patata y poner encima la sobrasada bien extendida. Luego con cuidado ponéis en medio de cada plato una yema de huevo, las claras las reserváis juntas.
Batir las claras a punto de nieve y la repartís en cada plato, luego al horno, precalentado a 180º, durante unos 15 minutos. El huevo debe quedar cocido, y la clara tostada y dura.
una buena idea y la combinación tiene que ser buena seguro
ResponderEliminarbeso
QUina barreja més bona!!! mai he fet soufles perquè em fa l'afecte que sempre surten lletjos del forn i no m'agrada!! se li podria posar un trosset de formatge de cabra a aquest soufle!! uff se'm fa la boca aigua!! petons
ResponderEliminarCris, m'ho apunto per un sopar aviat! És facilíssima!!! I la sobrassada combinada amb patata sempre m'ha agradat molt. Petonet
ResponderEliminarA Mallorca ens hem fet un tip de tastar sobrassades boníssimes, de manera que m'apunto la recepta. Fàcil i molt bona!
ResponderEliminarMamma mia! Eso sí que es un buen invento! No parece complicads asi que la probare pronto... Gracias!
ResponderEliminarUn plat amb molt bona presencia! I de segur estar bonissim!! Petons
ResponderEliminarHola Cris, guapa tu
ResponderEliminarnena que bo, ara mateix anoto la teva proposta, humm
mil petonets Susanna
Muy buena la receta y la sobrasada tiene que aportar un sabor muy especial. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUn plato muiy curioso, a mi me encanta exoerimentar con nuevos sabores por lo que no dudaría en probarlo!! Feliz finde ;)
ResponderEliminarGuau, es una idea magnífica para los que le gusta la sobrasada, qué apetecible y así presentada, me encanta!!!
ResponderEliminarMe gusta la sobrasada deliciosa y muy ricas, un besos amiga huuuuuu!!!
ResponderEliminar